Páginas: [1] 2
Autor Tema: Desenlace: ik vs. OtS  (Leído 1597 veces)
SoToNe
Moderator *1*1*1*1*1
Noob Urbano

Ver Perfil Email
« : Diciembre 03, 2009, 03:19:23 »
Ir hacia Arriba

Un mes ha pasado desde la war que enfrentó a ikaria contra Only Team Survivor, cuyó resultado fué de 15-3 en favor de [ik].

OtS
realizó una reclamación en contra del jugador de ikaria DueNDe por uso de wallhalk.

Tras este mes se ha creado la mayor polémica de la liga, con opiniones variadas, aunque mayoritariamente en defensa del jugador.

Para que la revisión de la demo fuera lo más neutral posible fué enviada a miembros Clan Base y la UAA.

De lo primeros no se ha obtenido respuesta, mientras que de los segundos hemos recibido un log de la opinión de uno de sus miembros, decoy:

@|HSO|Decoy ¦ well i can see why people would find it dodgy, he looks like a noob, shoots at walls, and good at 'predicting' where to find enemies
@|HSO|Decoy ¦ however he seems to have a lot of timeouts his netgraph shows lots of black lines, even whole gaps
@|HSO|Decoy ¦ amazing to have a good hit while having such timeouts
?        kzy`afk ¦ so what do u think about him? :<
?        kzy`afk ¦ yeah,he was lagging like hell
@|HSO|Decoy ¦ i think he is someone to watch as i find him smelly but this particular demo would get my f2 vote

Al no haber recibido ningún otro log (un mes es tiempo más que de sobras) y ya que tanto terrorist como yo compartimos esa opinión, la reclamación queda anulada y el resultado persistirá.

Por otro lado comentar la expulsión de it0 como árbitro de la liga por su mal comportamiento en el foro y diferentes wars. Una de las funciones de un árbitro es lidiar por el buen hacer de los partidos y la polémica no puede ser algo que acompañe a un árbitro.

Suerte en vuestros próximos partidos.

ToFumao
Staff *1*1*1*1*1
Urban Pro!

djcristiandeluxe@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2009, 03:30:44 »
Ir hacia Arriba

Mi enhorabuena a DueNDe por no ser cheto xDDD confiábamos en ti!!!!

PULSA AQUÍ PARA LEER LAS NORMAS El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

dani-lol
sEx Clan *1*1*1*1*1
Urban Pro!

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2009, 03:46:26 »
Ir hacia Arriba

Bochornoso y vergonzoso, el unico log que hay sobre la demo dice que es un tio que le huele mal y que hay que vigilar y lol. me parto.

esto da VERGUENZA.

da3m0n
Visitante *1*1*1*1*1
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2009, 09:08:33 »
Ir hacia Arriba

Es lo que hay dani, si no hay más opiniones de gente autorizada no hay más que se pueda hacer.

nuflo
Visitante *1*1*1*1*1
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2009, 12:23:16 »
Ir hacia Arriba

quiero dejar claro que para mi y otros muchos sigue siendo cheto,por lo menos en esa demo, pero vamos que es lo k hay .
Esto es lo que pasa cuando la gente que a opinado en privado que llevaba wall no postea,pero lo voy a decir claro a mi en privado ha habido bastante mas gente que me ha dicho que llevaba wall que gente que me haya dicho que no y aun asi los que han dicho que no por el nombre del jugador(mas que nada)reconocen el hecho de que hay cosas muy raras en esa demo.Enga un saludito y a ver si llega la 4.2 que veremos todos los pros que hay en este juego a partir de ese momento

Juden
Noob Urbano
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2009, 12:35:23 »
Ir hacia Arriba

Ami esto me ha parecido, como en el futbol cuando un arbitro pita penalti o fuera de juego.. y ambas aficciones se matan a palos tras el partido viendo la repetición y escribiendo articulos y tesis completas sobre una puta jugada.

Si alguno habeis jugado a algun deporte de equipo, vease futbol, baloncesto, balonmano, etc... sabreis que el arbitro es el tercer equipo, y siempre gana.

Y con eso me refiero a que cuando juegas a cualquier deporte o actividad con reglas, incluso en la vida... es porque las acatas, sino eres capaz de respetar las normas para bien o para mal, ya puedes ir suicidandote, porque esta vida no es para ti. En esta sociedad las disputas se solucionan con la figura del árbitro, juez, mediador... o a ostia limpia claro, pero aqui lo que se busca es el entendimiento, para las ostias ya esta el juego.

Las decisiones arbitrales nunca dejan a nadie satisfecho, igual que las judiciales, eso no es nada nuevo. Pero el respetarlas es algo implícito.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que alguien "parezca" o "huela" a asesino sociópata en serie... no es lo mismo que probar que lo es. Yo también tengo dudas aveces acerca de algunos jugadores, pero si no hay alguien que me diga "SI, es asi" o "NO, no es asi"... siguen siendo impresiones mias, tan validas como las de sus amigos o las de sus enemigos.

Y para rematar... como dicen en mi casa: más comer y menos cagar ostia, que se te enfria la puta fabada.

nuflo
Visitante *1*1*1*1*1
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2009, 12:40:05 »
Ir hacia Arriba

claro judas el caso es que el arbitro de ese partido ya dio su opinion y como no gusto a la alta sociedad pues ya sabes  a comer ajos ,se agarran a un clavo ardiendo que vota f2 pero al resto de la conversacion con ese admin parece que no le dan importancia y cuando un admin dice que es un jugador a vigilar sera por algo digo yo ehhhhhh

Juden
Noob Urbano
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2009, 12:57:26 »
Ir hacia Arriba

Yo no digo ni que sea cheto ni que no lo sea, sólo que si los encargados de resolver problemas dicen F2.. aunque existan dudas, opiniones y bandos... maradona metió el gol con la mano, y ganaron el partido ¿justo o injusto? creo que lo relevante es que Ganaron, el "como" es cosa del árbitro.

Respetar las decisiones arbitrales siempre es duro, y más si te toca la parte mala, pero es parte del juego asi lo entiendo yo. Y personalmente, ito, no me parece un arbitro imparcial para nada, más bien un pinchauvas de mucho cuidado, no me da para nada la impresion de ser alguien templado, objetivo e imparcial, sino todo lo contrario, y por eso comprendo que el resto de árbitros decidiesen tomar cartas en el asunto.

PD: Fail para el que aceptó a ito como árbitro  Tongue

nuflo
Visitante *1*1*1*1*1
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2009, 13:08:18 »
Ir hacia Arriba

sigo viendo que aki solo valen las opiniones que dan la razon al clan spa o ik y que casualidad que los dos lideres de esos clanes son admins de esta web te voy  ha hacer una pregunta judas si kieres la contestas,os acordais de los mundiales en los que España fue claramente perjudicada por un arbitro,esta es la pregunta¿aunque se hicieron reclamaciones a altas instancias sirvio de algo?

quien decide que una persona vale o no de arbitro?alguien pondria esos arbitros pero si los ponen para despues quitarlos la credibilidad no es un poco engañoso?.Por otro lado no he visto ninguna declaracion de los demas arbitros .Y otra pregunta que esparais de un señor que lleba tanto tiempo jugando que se pusiera a disparar a cada segundo a las paredes?creo que es logico que un señor con algo de experiencia no haria eso ni mucho menos.

y lo mas cojonudo es que aun asi hay disparos a traves de las paredes que esperabais aimbot como los novatillos?por favor !!!!!

esto lo escribo desde el respeto y acatando una resolucion que han tomado otros no los arbitro de aki pero bueno que muy way todo y tal y bla bla bla

HaiT
Noob Urbano
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2009, 13:28:30 »
Ir hacia Arriba

Ahora doy mi opinión desde mi imparcialidad.

La liga la han creado estos señores(no recuerdo los nombres),  por lo que ellos son la máxima autoridad.

Pero lo que creo que quiere decir nuflo, y no he hablado con él, es que aceptaremos la decisión que habeis tomado, aun que no la compartamos.

Usease pa los garrulos. Que mu bien, que seguira jugando aunque un admin haya dicho que duende huele a cuerno quemao y los admin no se quieran mojar más y hayan tomado solo el f2 que dijo el señor..

Pero que luego nosotros le seguiremos considerando como lo que creemos. Ésto podrá ser tanto en el server de Ots como el trato que tengan hacia el o cualquier otra cosa.

Ahora desde mi punto de vista, debo criticar según mi opinión, la actuación de los admin de terrorurbano. Porque en este caso, sólo ha dado un veredicto un admin(UAA), un veredicto dudoso, y por lo tanto aunque se retrase en el tiempo, habría esperado a que el segundo admin diera su opinión.
Como se ha decidido que un mes era tiempo de sobra y habéis tomado una decisión, me gustaría que cuando respondiese el otro admin lo digáis. Igual hay que reabrir el caso XD.

Por ello, critico a terrorist, a sotone o quien haya sido, porque creo que deberían de haberse pringado un poco más con el tema. Y dar su veredicto, su opinión o lo que hubiese hecho falta.

Ala señores.

Terrorist
Admin *1*1*1*1*1
Urban Pro!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2009, 13:43:39 »
Ir hacia Arriba

Que fácil es echarle la culpa a otros ¿eh?
Mi opinion ya la di en varias ocasiones sobre este caso, y para mi, sinceramente... no lleva nada.

La liga la organizamos SoToNe(Admin de Zonaurbana) y yo Terrorist(Admin de TerrorUrbano).

Saludos

¿Todavía no sabes que sucederá?
Gran Evento: 11/11/11 - 11:11h

nuflo
Visitante *1*1*1*1*1
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2009, 13:46:51 »
Ir hacia Arriba

pues muy bien majo(terrorist)viendo tu imparcialidad no me parece para nada exraño ale saludos

HaiT
Noob Urbano
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 03, 2009, 13:48:18 »
Ir hacia Arriba

Que fácil es echarle la culpa a otros ¿eh?
Mi opinion ya la di en varias ocasiones sobre este caso, y para mi, sinceramente... no lleva nada.

La liga la organizamos SoToNe(Admin de Zonaurbana) y yo Terrorist(Admin de TerrorUrbano).

Saludos

No te lo tomes así. No os hecho la culpa de nada. Habéis tomado una decisión y listo. Pero creo que se debería de haber esperado al segundo admin, por eso mi crítica hacia vosotros, gayers, que sois unos gayers.   Grin Grin

Sobre los nombres, sorry es que ando algo espeso.

Terrorist
Admin *1*1*1*1*1
Urban Pro!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2009, 13:54:29 »
Ir hacia Arriba

Pero es que yo no entiendo estos temas, sinceramente...

Soy desarrollador de un juego, similar al QUAKE3, sé como funciona el MOTOR de Urban Terror y se lo que hace un cheat y  hasta he fabricado un anti-cheat FUNCIONAL.......

No soy de ninguna asociación de ANTI-CHETOS guiris, pero te puedo decir que tampoco necesito serlo.

Me basto y me sobro para deducir si una persona está o no usando un cheto, aunque realmente... es dificil si la persona que está llevando el cheat, sabe manejarlo con discreción....

¿Todavía no sabes que sucederá?
Gran Evento: 11/11/11 - 11:11h

HaiT
Noob Urbano
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2009, 14:04:38 »
Ir hacia Arriba

Me basto y me sobro para deducir si una persona está o no usando un cheto, aunque realmente... es dificil si la persona que está llevando el cheat, sabe manejarlo con discreción....

Y en éste caso ¿lo has tenido clarísimo? ¿No has tenido ninguna duda?
Si te bastas tu solo, no deberíais de haber mandado la demo a nadie mas. Así habríais cortado por lo sano todo esto.

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: