Hola terrorurbaneros!
Ya está a vuestra disposición el nuevo Urban Terror Ratio 1.0 by Terrorist.
Con este programa subiremos las screens de los partidos que hayamos jugado y éste calculará nuestra ratio y la comparará con la de los demás jugadores que suban sus screens mensualmente. El programa borrará de vuestro PC las screens que sube a la página.
Podéis descargarlo de aquí:
http://www.terrorurbano.net/pRatio/index.php con tutorial incluído de instalación.
Preguntas frecuentes:-¿Sube todas las screens que tengo en la carpeta?No, tan sólo sube aquéllas en las que tienes al menos 10 kills y 3 deaths.
-¿Se van a borrar de la página las screens?No, y si se hace, se avisaría previamente.
-¿Tengo que subir sólo las screens del mes que sea?No tienes por qué especificárselo al programa, él sabe qué screenshot es del mes que corresponde
-¿Qué es el Ratio?Es una manera de medir tu habilidad de juego (skill). Las variables principalmente que maneja son kills y deaths, y sirve para comparar estadísticamente tu habilidad frente a la de otros usuarios de la comunidad.
-¿Cómo se calcula el Ratio?La formula es la siguiente: (Kills/Deaths)+Bonus. El bonus es en función de las partidas jugadas (sumará 0.01 por mapa jugado)
-¿Para qué versiones está disponible?De momento para Windows (XP, Vista y 7) y próximamente también para linux.
-No encuentro mi ID privada.Para tener una ID privada, primero debes estar registrado y logueado en terrorurbano.net. Una vez hecho esto, aparecerá un botón para generarlo. Este botón sólo lo podrás ver tú, y es totalmente privado.
-¿Puedo falsificar las screens?Sí que se puede, pero es más fácil pillarte que falsificarlas. Además, si lo haces, tendrás una sanción (ban del foro, irc, ts3, etc.)
-¿Cómo hago las screens de los partidos?El programa sólo reconoce las screens que hace UrT automáticamente, para ello, debes activar el comando cg_autoscreenshot "1"
- No encuentro la dirección de las screens.Por defecto, UrT guarda las screens en la carpeta C:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\screenshots. Una manera rápida para encontrarlas si es que no existe dicha dirección, es pinchar Inicio -> Buscar -> Archivos o Carpetas. Ahí, indicaremos buscar imágenes en todo el pc, y aparecerán las screens con su dirección.
- He subido las screens y no aparezco en la lista.Para aparecer en la lista debes haber subido al menos cuatro screens